62234I3523N3

Terrible feminicidio conmociona a población, quinceañera fallece por San Juan

L.D.N.C. Tenía quince años  pero unos depravados acabaron con sus ilusiones da la manera más terrible.

Cada viernes  se organizan diversas fiestas en la ciudad que ya se va acostumbrando al panorama, locales tanto formales como informales ofrecen licor y drogas ante la pasividad de alcalde, policías y  autoridades.

No solo son las fiestas semáforo, sino fiestas particulares a todo volumen que  ensordecen la ciudad desde el  viernes por la noche hasta el Domingo por la madrugada.

El consumo de droga no está ajena a esta situación y como no hay otro tipo de diversión, muchos jovenes y chicas  salen  sin saber, a lo que pudiera ser su úlimo día.


Fué un escenario así que le tocó vivir a la quinceañera que salió  sin presagiar que ese viernes  26 de Agosto  5 jóvenes, entre menores de edad y mayores abusarían de ella.

Era una reunión  donde  asistieron más de 15 personas según detallaron algunos testigos, pero  se retiraron  varios quedando 5  chicos que  al parecer tenían planeado violarla, para lo cuál la embriagaron y también la drogaron, por su puesto ellos también habrían estado bajo los efectos de la droga, de otro modo no es explica  tan salvaje  violación
La pequeña  víctima terminó  desangrandose , pero lejos de  auxiliarla en un hospital sus amigas solo  la mantuvieron  en  un lugar desconocido , esperando su recuperación, hecho que no se produjo, falleciendo  trágicamente. 

Lo mínimo que se espera para los agresores es cadena perpetua, uno de los chicos ya fué detenido y se realizan operativos para capturar a los demas involucrados.

CULTURA

CULTURA
WARI : Nuevas investigaciones revelan la relación intensa con otras altas culturas andinas como la de Tiawanako del Altiplano.

MARCA PERU

MARCA PERU

362122IN23235