62234I3523N3

AYACUCHO : Se gastan 20mil soles en promoción de carnaval y no tuvo eco

Diversos sectores han hecho llegar su voz de protesta por el
lanzamiento fallido que no generó mayores resultados de una marcha a
Lima para, según señalan, promocionar el carnaval.

Lo cierto es que el grupo de personas que utilizaron fondos de la
ciudandanía para el viajecito ni siquiera pudieron ingresar a la plaza
y tuvieron que pasear por Surco.

CADA COSA EN SU LUGAR.

Realizar gastos innecesarios y "viáticos" en las caravanas no genera
resultados, lo mejor es cuidar bien los recursos del pueblo y no
derrocharlos en éste tipo de actividades. Si bien es cierto que el
Carnaval de Ayacucho es hermoso, lo cierto es que congestionar las
calles de Lima, en circunstancias tan difíciles como las que se viven
en la capital con el tremendo tráfico no es lugar para presentar el
Carnaval de la tierra de Cáceres, su lugar está en Ayacucho y allí
deben ir los visitantes que quieran verlo en toda su majestuosidad.

EL CARNAVAL SE PROMOCIONA SOLO

Muchos especialistas han señalado que no es necesario más gastos,
porque los turistas ya conocen fechas importantes como Los Carnavales
y Semana Santa, la labor de las autoridades debe estar en lograr
mantener un flujo aceptable de turistas durante todo el año, con un
plan más duradero y no con paseos de compadres.

CULTURA

CULTURA
WARI : Nuevas investigaciones revelan la relación intensa con otras altas culturas andinas como la de Tiawanako del Altiplano.

MARCA PERU

MARCA PERU

362122IN23235