62234I3523N3

BOLIVIA HABRIA DEJADO A CHILE SIN MUNDIAL SEGUN MEME

Según las explicaciones que se pueden ver graficados, los Bolivianos habrían orquestado la salida de Chile del Mundial de Fútbol.

La explicación señala que en un "Pacto Secreto" Paraguay les regala al jugador Nelson Cabrera a Bolivia, que luego de una denuncia de Chile, dado que no tenía aun la nacionalidad Boliviana, entonces todo lo jugado es  anulado y  agregando punto a Chile y Perú, pero Bolivia acuerda con Perú  para dejar a Chile fuera, por lo que  Perú gana a Ecuador  y sube en la tabla, mientras Bolivia le gana a Chile y lo baja en la tabla, más adelante Bolivia acuerda con Brasil la goleada por 3 a 0 y  así sacan a Chile del Mundial, por supuesto, según esta explicación, Paraguay también colaboró para que  Chile no esté en el mundial próximo.

Toda esta explicación fué una cómica creación de algunos Bolivianos que de ésta manera explican  lo inexplicable,como es que quedó fuera el  Campeón de América.

CULTURA

CULTURA
WARI : Nuevas investigaciones revelan la relación intensa con otras altas culturas andinas como la de Tiawanako del Altiplano.

MARCA PERU

MARCA PERU

362122IN23235