WARI

62234I3523N3

NOTICIAS

TRAGEDIAS ENLUTAN FAMILIAS CERCA A NAVIDAD

Una minivan que transportaba a trabajadores de una empresa de Telecomunicaciones cayó desde lo alto de un precipicio dejando muertos a 3 personas que realizaban trabajos de instalación de Fibra Optica.

Según los primeros detalles, la falla mecánica habría sido la causa de dicha tragedia  que ocurrió en la zona de Sucre, Región Ayacucho, en Perú.

Por otro lado, un jóven falleció en la Avenida Ramón Castilla en plena Ciudad de Ayacucho luego de caer  pesadamente producto del fuerte ventarron registrado por estos días en la ciudad.

Mientras en Mollepata se informó sobre los daños causados a una institución educativa cuyo techo fué arrancado por la fuerza de la naturaleza.

Por último  diversas instituciones fueron afectadas entre ellos laboratorios de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga y puestos de Vigilancia de Serenazgo en diferentes distritos principalmente San Juan Bautista

CULTURA

CULTURA
WARI : Nuevas investigaciones revelan la relación intensa con otras altas culturas andinas como la de Tiawanako del Altiplano.

MARCA PERU

MARCA PERU

362122IN23235