WARI

62234I3523N3

NOTICIAS

RADIO EN VIVO

COLUMNISTAS


LA CULTURA "ESTO ES GUERRA " Y "COMBATE"  EN LA POLITICA PERUANA

Por  :    Josep  Contreras

Kenyi  se pelea con Keiko  y todos  los medios nacionales  lo muestran como si se tratara de un capitulo más de los  programas de concurso que tanto dinero les provee.

Sabemos que si Rossangela se pelea con Mihel Soifer es pura pantalla que luego se estarán amistando, que si se pelea Nicola Porchela con otro de los concursantes, es pues pura mentira.

Asi también podemos colegir que la susodicha pelea entre hermanos solo es un teatro otro reality de la televisión peruana  que esperará pacientemente  el desenlace de dicha comedia.

A ese punto a caído la política peruana, mientras Kenyi le dice  a Keyko "Aquí tienes mi cabeza en bandeja", en el interior de país los feminicidos se incrementan alarmantemente, si, mientras esos congresistas hacen su reality.

Sin temor a equivocarnos, todo el show terminará en un emotivo abrazo entre hermanos, para luego pedir el apoyo para que Kenyi sea Presidente, asi de emotivos son los peruanos lamentablemente, salvo algunas pocas excepciones que pueden hacer la diferencia.

CULTURA

CULTURA
WARI : Nuevas investigaciones revelan la relación intensa con otras altas culturas andinas como la de Tiawanako del Altiplano.

MARCA PERU

MARCA PERU

362122IN23235